Medicina Antienvejecimiento

La ciencia de Cenegenics a su servicio en programas exclusivos para usted
Como exitosos asociados, ejecutivos y miembros de esta gran familia, nuestros selectos pacientes saben que, a pesar del paso de los años, seguimos de su lado para ayudar al mejoramiento de la salud y calidad de vida con nuestro equipo de profesionales.

El enfoque de Cenegenics es ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el envejecimiento; también contribuye a alcanzar el máximo de su vitalidad física y sexual, mejorar la calidad del sueño, y además puede funcionar para incrementar la masa muscular, reducir la grasa corporal, e incluso para mejorar la agudeza mental.
Esta serie de diagnósticos intensivos establece un panel básico metabólico y fisiológico, capaz de revelar sus puntos fuertes, así como los débiles en su salud.
Cenegenics Bogotá realiza constantes pruebas de laboratorio a sus pacientes para así monitorear sus niveles hormonales y poder determinar si una terapia de reemplazo hormonal será adecuada.
Las enfermedades cardiovasculares continúan siendo la causa actual de muerte número uno en hombres y mujeres de los Estados Unidos y una de las primeras en el resto del mundo.
En Cenegenics Bogotá contamos con fórmulas exclusivas de suplementos nutracéuticos de alta calidad para completar y optimizar su programa de salud élite.
El Examen de Spectracell ayuda a identificar la absorción de vitaminas a nivel celular. Este tipo de examen de sangre analiza deficiencias en 56 vitaminas y minerales además de medir los niveles de estrés oxidativo a nivel corporal.
El examen telomérico evalúa su salud a nivel celular, siendo el mejor método de medir la duración de los telómeros de un cromosoma y con precisión establece una comparación entre la edad biológica y la edad cronológica.

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
IL, HUMACAO, PUERTO RICO - 58 AÑOS (MUJER)
"De 149 libras, pase a 125 libras y me siento llena de energía, la luz y con la fuerza y ??la voluntad para emprender nuevos proyectos. Recomiendo este maravilloso programa !!!"

Escríbenos por Whatsapp