Skip to content / Saltar a contenido

Medicina antienvejecimiento en Bogotá

La ciencia de Cenegenics a su servicio en programas exclusivos para usted

Como exitosos asociados, ejecutivos y miembros de esta gran familia, nuestros selectos pacientes saben que, a pesar del paso de los años, seguimos de su lado para ayudar al mejoramiento de la salud y calidad de vida con nuestro equipo de profesionales.

El enfoque de Cenegenics es ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el envejecimiento; también contribuye a alcanzar el máximo de su vitalidad física y sexual, mejorar la calidad del sueño, y además puede funcionar para incrementar la masa muscular, reducir la grasa corporal, e incluso para mejorar la agudeza mental.

Examen médico ejecutivo

Esta serie de diagnósticos intensivos establece un panel básico metabólico y fisiológico, capaz de revelar sus puntos fuertes, así como los débiles en su salud.

Descubre más
Medicina preventiva

Las enfermedades cardiovasculares continúan siendo la causa actual de muerte número uno en hombres y mujeres de los Estados Unidos y una de las primeras en el resto del mundo.

Descubre más
Suplementos nutracéuticos

En Cenegenics Bogotá contamos con fórmulas exclusivas de suplementos nutracéuticos de alta calidad para completar y optimizar su programa de salud élite.

Descubre más

Contáctanos en Bogotá

Escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Orientación virtual en medicina antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Los mejores resultados en nuestro centro de rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics

P. S., Napa Valley, CA

¡Gracias! Me veo y me siento más joven cada día. De verdad, no puedo agradecer lo suficiente. Les cuento a mis amigos. La gente empieza a preguntarme qué estoy haciendo. Bendiciones.