Tips de Salud

Preocupados por la constante mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes, actualizamos algunas recomendaciones para su salud e información adicional sobre la medicina antienvejecimiento para que complementen sus programas personalizados y obtenga aún mejores resultados.
09.13.19
La andropausia es un período en el que disminuyen los niveles de testosterona en los hombres, resultando en un decaimiento de su calidad de vida.
09.13.19
Las clínicas de antienvejecimiento te pueden ayudar a cambiar muchas cosas en tu vida.
09.13.19
Te mencionamos tres alimentos que debes tener en tu dieta para retrasar los síntomas de la vejez.
09.13.19
La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por la pérdida de densidad en los huesos, lo cual hace que las personas sean susceptibles a sufrir fracturas con facilidad en zonas como la espina dorsal, cadera y muñecas.
09.13.19
La vejez, al igual que cualquier etapa de la vida, no se puede detener e irremediablemente va a traer distintos cambios a nuestra vida como la energía. Conoce como detener este proceso.
09.13.19
Antes de hablar sobre lo que representa la Medicina Antienvejecimiento para el mundo donde vivimos, tenemos que aclarar unos mitos sobre este tema, ya que personas piensan que este tipo de tratamientos forman parte de una clase de vanidad del campo médico y no es así, es un estilo de vida saludable, proactivo y primordialmente preventivo
09.13.19
Una vez superamos la barrera de los 30 años, el cuerpo humano empieza a mostrar señales de deterioro, que comienzan de una forma leve o silenciosa, dependiendo del estilo de vida de cada persona. Por lo anterior, es recomendable realizar periódicamente un examen médico ejecutivo.
09.13.19
Un examen médico ejecutivo o chequeo general, no son tan solo procesos que deben realizarse pasados los 60 años. Una de sus funciones es la prevención de enfermedades para mantener óptima la calidad de vida.
09.13.19
La medicina antienvejecimiento ha experimentado bastantes cambios y evoluciones a lo largo de la historia, no podemos ignorar que los seres humanos hemos buscado vencer los efectos del paso de los años, desde la antigüedad misma. Por eso, no es de sorprender el auge de las Clínicas Antienvejecimiento.
09.13.19
Las estadísticas también reflejan que un 68% de los 44 millones de personas propensas a padecer osteoporosis, son mujeres. Además, el 50% de mujeres con edades por encima de los 50 años, puede experimentar fracturas, debido a no recibir un Tratamiento contra la osteoporosis; la tasa en hombres, en cambio, es del 25%.
09.13.19
Por medio de exámenes médicos ejecutivos, los pacientes pueden obtener un panorama general de su salud que permite alertar sobre el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas u otras condiciones graves.
09.13.19
Recientemente se realizó un estudio que demuestra la influencia que tienen las comidas procesadas sobre la producción de células cancerígenas en el cuerpo humano.
09.13.19
Con el paso de los años no solo se encarga de disminuir tu masa muscular, sino también tu densidad ósea, dando pie a la aparición de enfermedades como la osteopenia y la osteoporosis. Por eso, en Cenegenics Bogotá, elaboramos esta nota para que las conozcas, así como a sus síntomas, factores de riesgo y nuestro Tratamiento para la Osteoporosis.
09.13.19
Pocas condiciones futuras son tan seguras como el envejecimiento. Todo organismo está diseñado para que, luego de su momento de cúspide, pase por un proceso natural de deterioro. Y, aunque no existen métodos para detenerlo, sí puedes atravesarlo en óptimas condiciones de salud y ánimo, gracias a los avances en Medicina de rejuvenecimiento.
09.13.19
La salud no es un tema cuya importancia deba estar supeditada a la edad, o a condiciones de tipo hereditario. Más allá de estas variantes, un Examen médico ejecutivo cada año, mínimo, es necesario y recomendable para cada paciente. Gracias a su empleo, será posible medir y controlar índices vitales, así como prevenir, detectar y combatir problemas de salud, para tratarlos antes de que dejen secuelas graves y crónicas.
09.13.19
Durante los últimos 15 años, las enfermedades cardiovasculares se han convertido en las principales causas de mortalidad en mundo. Sin embargo, el número de muertes por estas enfermedades se puede reducir se realizan acciones para prevenir un ataque cardíaco.
09.13.19
La terapia hormonal es un gran alivio para que las mujeres puedan experimentar menos los síntomas de la menopausia. Básicamente, se trata de un tratamiento femenino, diseñado para ayudarte a equilibrar tus sistemas endocrino y hormonal, elevando además tu energía, ánimo y vitalidad, entre otros notables resultados.
09.13.19
Los accidentes cerebrovasculares son un grupo de enfermedades que ocurren cuando el flujo de sangre que va hacia el cerebro es interrumpido por un bloqueo o ruptura en alguno de los vasos sanguíneos, especialmente los que se encuentran en el área del cerebro.
09.13.19
La medicina antiedad es una rama especializada en prevenir, detectar de forma temprana, tratar y revertir condiciones médicas negativas que están relacionadas con el paso del tiempo.
09.13.19
Una de las principales razones por las cuales miles de personas en Colombia y el mundo no toman medidas para el mejoramiento de su salud, ni suelen visitar a un especialista, es porque no experimentan síntomas de ninguna enfermedad. Aquí encontrarás 5 ventajas de realizarse un examen médico ejecutivo.

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
P. S., Napa Valley, CA
"¡Gracias! Me veo y me siento más joven cada día. De verdad, no puedo agradecer lo suficiente. Les cuento a mis amigos. La gente empieza a preguntarme qué estoy haciendo... ¡Bendiciones!"

Escríbenos por Whatsapp