Dra. Claudia Delgado - Dirección Médica

DRA. PhD CLAUDIA DELGADO DELGADILLO
DIRECTORA MÉDICA CENEGENICS BOGOTÁ

Doctora Claudia Delgado y Equipo Médico Cenegenics

La Dra. Claudia Delgado es Médico Cirujano, Especialista en Medicina Familiar, Terapeúticas Alternativas y Farmacología Vegetal y Medicina para el Manejo de la Edad; Candidata a Doctor en Educación; Médico Asistencial y Docente. Miembro de la Sociedad Colombiana de Médicos Especialistas en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal (SOCMETAF) y de la Asociación de Medicina Estética de Colombia (ASOMECA), de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) y de Age Management Medicine Group (AMMG).

Claudia Delgado realizó sus estudios de pregrado y postgrado en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en Bogotá Colombia. Sus estudios en Medicina para el manejo de la edad los realizó en la Universidad Autónoma de Barcelona y en Cenegenics, Estados Unidos. Su doctorado lo realizó en la Universidad Santo Tomás. Es médico asistencial y docente desde 1993, con un enfoque biopsicosocial y humanístico que resalta su bondadoso carácter y formación profesional.

Ha participado en estudios e investigaciones de gran importancia para el país, sobre plantas medicinales colombianas y es coautor de una gran cantidad de publicaciones y cursos audiovisuales.

Durante más de dos años trabajó arduamente para sacar adelante el proyecto de ley 063, por el cual se promueve la reglamentación e industrialización de los productos naturales utilizados en beneficio de la salud, preservando la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos.

Los estudios, investigaciones y prácticas de la Dra. Claudia Delgado han estado siempre enfocados en el bienestar total del paciente, entendiendo su aspecto físico como un aspecto fundamental en la salud integral del individuo, así como el inmenso valor que representan los tratamientos preventivos con un nuevo enfoque médico revolucionario, ayudando al paciente a adquirir nuevos y saludables hábitos de vida para alcanzar una buena salud y vitalidad, disminuyendo el impacto de las enfermedades crónicas de la vejez.

Actualmente la Dra. Claudia Delgado es la directora de Cenegenics Bogotá, profesora titulada de la fundación Juan N. Corpas y docente de la primera especialización médica en Colombia en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal. Su dedicación y vocación están hoy en día enfocadas al manejo médico de la edad, a través de los métodos y tecnología más modernos que ofrece la ciencia en este aspecto y que se encuentran en los tratamientos de Cenegenics Colombia, centrados en alcanzar una mejor calidad de vida para los pacientes, proyectando sus años con la conciencia y los manejos necesarios para alcanzar la verdadera "edad de oro".

Su convicción, entrega y dedicación, han impulsado a la Dra. Claudia a buscar los mejores caminos de la ciencia y el conocimiento para garantizar a sus pacientes la aplicación de los mejores y más pertinentes tratamientos, entendiendo a cada persona como un ser individual, con sus propias necesidades y circunstancias.

Compártelo en tus redes
2
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios Medicina Antiedad y Rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics
P. S., Napa Valley, CA
"¡Gracias! Me veo y me siento más joven cada día. De verdad, no puedo agradecer lo suficiente. Les cuento a mis amigos. La gente empieza a preguntarme qué estoy haciendo... ¡Bendiciones!"
Escríbenos por Whatsapp