Skip to content / Saltar a contenido

Dr. Daniel Botero Rosas

Magister y PhD en Ingeniería Biomédica de la Universidad Federal de Rio de Janeiro
Dr. Daniel Botero

Es Médico de la Escuela Colombiana de Medicina en el año 1992, Magister y PhD en Ingeniería Biomédica de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (1999 y 2005).

Ha dedicado los últimos 20 años a la investigación en fisiología humana y del ejercicio, obteniendo varias publicaciones en revistas científicas de alto impacto a nivel nacional e internacional, ha sido profesor de prestigiosas facultades de medicina, maestrías del deporte y doctorados a nivel Nacional e internacional; también ha patentado varios de sus inventos.

Finalmente, podemos destacar que ha sido conferencista Nacional e Internacional en varios congresos científicos de actividad física, motricidad Humana y Deporte.

Contáctanos en Bogotá

Escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Orientación virtual en medicina antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Los mejores resultados en nuestro centro de rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics

IL, Humacao, Puerto Rico, 58 Años (Mujer)

De 149 libras, pase a 125 libras y me siento llena de energía, la luz y con la fuerza y la voluntad para emprender nuevos proyectos. Recomiendo este maravilloso programa.