Dra. Liliana Rojas

Especialización en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, y especialización en Medicina del Envejecimiento.
Dra. Liliana Rojas

La Dra. Liliana Rojas es Médico Cirujano con especialización en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal, y especialización en Medicina del Envejecimiento, cuenta con una Maestría en trastornos del comportamiento alimentario, con énfasis en nutriología clínica; ha logrado integrar la práctica de medicina preventiva con enfoque en nutrición y metabolismo para el manejo de diferentes patologías.

Participó hasta Mayo de 2008 en el servicio de medicina complementaria en Compensar, creado y planeado bajo su colaboración y concepto. Actualmente es docente del área de estilos de vida saludables y nutrición para pregrado y postgrado en la Universidad Juan N Corpas.

Se ha caracterizado siempre por su gran liderazgo, posicionándose como médica con una notable calidad humana y visión integral. Ha sido conferencista invitada en temas de medicina estética y nutrición biológica en diferentes congresos nacionales e internacionales (IMCAS-Asomeca) y con diferentes laboratorios homeopáticos y biológicos, también ha sido consultada por diferentes medios editoriales, radiales y programas de televisión como ABC del Bebé, CM&, Caracol, Claro y Canal Capital.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet
En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
P. S., Napa Valley, CA
"¡Gracias! Me veo y me siento más joven cada día. De verdad, no puedo agradecer lo suficiente. Les cuento a mis amigos. La gente empieza a preguntarme qué estoy haciendo... ¡Bendiciones!"

Escríbenos por Whatsapp