Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Esta consulta de orientación:

  • Está enfocada en escucharte, conocer tus antecedentes, padecimientos y en general la razón por la cual estás interesado en Cenegenics.
  • Te explicaremos detalladamente cómo es el proceso médico que llevamos, brindándote las respuestas oportunas a tus inquietudes.
  • Se realizará mediante las plataformas virtuales de videollamada como Whatsapp o Zoom y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.
  • Tendrás todo el conocimiento acerca de cómo funciona el programa de medicina antienevejecimiento, su duración y costos personalizados para ti, con el fin de tener las bases suficientes que nos servirán para una posterior elaboración de laboratorios y evaluación general.

Esta consulta tiene un costo de:
$100.000
Este valor lo puedes cancelar utilizando nuestra plataforma segura PayU haciendo clic en el siguiente botón de pago.

Una vez confirmemos tu pago, te contactaremos de inmediato para coordinar la fecha y hora de la cita virtual de orientación. Si prefieres, ponte en contacto para resolver cualquier inquietud.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet
En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
RL, SAN JUAN, PUERTO RICO, 47 AÑOS (HOMBRE)
"Estoy entrenando para correr un medio maratón y para ir de excursión al Pico Duarte en la República Dominicana. Espero que dentro de un año, voy a ser capaz de alcanzar mi objetivo de estar en mi mejor condición física nunca y mantenerla cuando cumpla 50. Extremadamente agradecido!"

Escríbenos por Whatsapp