Skip to content / Saltar a contenido

Orientación Virtual en Medicina Antienvejecimiento

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Esta consulta de orientación:

  • Está enfocada en escucharte, conocer tus antecedentes, padecimientos y en general la razón por la cual estás interesado en Cenegenics.
  • Te explicaremos detalladamente cómo es el proceso médico que llevamos, brindándote las respuestas oportunas a tus inquietudes.
  • Se realizará mediante las plataformas virtuales de videollamada como Whatsapp o Zoom y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.
  • Tendrás todo el conocimiento acerca de cómo funciona el programa de medicina antienevejecimiento, su duración y costos personalizados para ti, con el fin de tener las bases suficientes que nos servirán para una posterior elaboración de laboratorios y evaluación general.

Esta consulta tiene un costo de:
$100.000
Este valor lo puedes cancelar utilizando el botón de pago de PayU que encuentras a continuación. También puedes contactarnos por Whatsapp y solicitar un link de pago.

Botón pago PayU

Una vez confirmemos tu pago, te contactaremos de inmediato para coordinar la fecha y hora de la cita virtual de orientación. Si prefieres, ponte en contacto para resolver cualquier inquietud.

Contáctanos en Bogotá

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Orientación Virtual en Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Los Mejores Resultados en Nuestro Centro de Rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics

IL, HUMACAO, PUERTO RICO - 58 AÑOS (MUJER)

"De 149 libras, pase a 125 libras y me siento llena de energía, la luz y con la fuerza y ??la voluntad para emprender nuevos proyectos. Recomiendo este maravilloso programa !!!"