Examen Médico Elite en Bogotá

Programas personalizados diseñados exclusivamente para usted

Este examen médico ejecutivo le proporciona, tanto a usted como a Cenegenics, un detallado informe que permite comparar su progreso con sus metas. Estos avances son analizados a través de diferentes factores como lo son la disminución del riesgo de contraer enfermedades relacionadas a la edad, el incremento de la vitalidad física y sexual, el mejoramiento de la calidad del sueño, el aumento de tonificación muscular, disminución de grasa corporal y agudeza mental.

En Cenegenics Bogotá podrás mejorar tu bienestar con nuestros programas personalizados. Se establecerán cuáles son los puntos débiles y fuertes que tiene tu salud.

Si deseas saber cómo podemos ayudar con los síntomas del envejecimiento, sigue leyendo a continuación o ponte en contacto con nuestra clínica antienvejecimiento en Bogotá, para brindarte toda la información correspondiente a tu caso, como beneficios, duración, ventajas y procedimientos de nuestro examen médico élite de salud.

Compártelo en tus redes
2
0
0

¿Cómo es el examen médico de Cenegenics?

El examen médico ejecutivo de Cenegenics se compone de pruebas como:

  • las medidas tomadas durante el reposo (ritmo cardíaco, presión sanguínea, peso, estatura y la medida de la cintura).
  • la composición corporal y densidad ósea (masa muscular, porcentaje de grasa corporal y densidad mineral ósea).
  • evaluación de la resistencia cardiopulmonar, fuerza y resistencia muscular.
  • la salud de sus arterias y cerebro.
  • Capacidad cognitiva.

También se realizará una valoración y análisis completo de sus hábitos alimenticios y de ejercicio, para comprender los cambios que necesita aplicar para que, a través de metas personales, logre mejorar su bienestar.


¿Cuáles son los objetivos del examen médico?

Los resultados y el análisis de sus hábitos permitirán conocer detalles más concretos de su salud como el rol de las hormonas, los efectos de la menopausia o andropausia, y los factores de riesgo relacionados a enfermedades crónicas como la diabetes, derrames cerebrales, ataques cardíacos, osteoporosis, algunos tipos de cáncer, entre otras condiciones.

Además, puede añadir, por elección propia, algunos exámenes médicos especializados que le pueden dar luz sobre la prevención de determinadas condiciones como afecciones cardíacas (inflamaciones, estrés oxidativo o mutaciones genéticas), la salud de sus telómeros (para conocer cómo están envejeciendo sus células) y el cuidado de la piel.

Finalmente, utilizamos los resultados de su evaluación élite de salud para desarrollar un programa médico personalizado exclusivamente para usted, diseñado para lograr que usted se vea y se sienta más joven y con mucha más vitalidad.


Características de un Examen Médico Ejecutivo

El examen médico ejecutivo es la herramienta mediante la cual conocemos el estado de su salud del paciente, para determinar un tratamiento preventivo o curativo.

Tan pronto como lleguen los treinta, el examen médico ejecutivo puede ayudar a identificar enfermedades asintomáticas como la diabetes, la hipertensión o el colesterol, enfermedades graves que se gestan con el paso de los años y no envían señales de su presencia, hasta llegar a un estado maduro, es decir que si no se buscan a tiempo, no se encuentran. El examen médico ejecutivo ayuda a identificar dichas enfermedades en su etapa más temprana, en la que se puede tratar y curar satisfactoriamente.

Al llegar a los cuarenta es aún más recomendable realizarse un chequeo anualmente a través del examen médico ejecutivo, especialmente si la persona tiene hábitos poco saludables como el consumo frecuente de tabaco, alcohol, alimentos ricos en grasa, etc. No está de más decir que el historial de salud familiar puede guiarnos en la realización de exámenes médicos que debemos realizar para identificar problemas específicos.

El examen médico ejecutivo se compone de un conjunto de exámenes específicos que analizan el estado de diferentes partes del cuerpo, este maneja diferentes tratamientos para hombre y mujer, pero existe un tratamiento general el cual maneja los siguientes laboratorios:

  • Balance de sangre.
  • Análisis de orina.
  • Detección (próstata, senos, colon, cuello, etc.).
  • TSH (tiroides).
  • Electrocardiograma de reposo.
  • Electrocardiograma con ejercicio.
  • Audiograma (evaluación de la audiencia).
  • Espirometría (prueba de función respiratoria).
  • Impedancia (composición corporal).
  • Riesgos cardiovasculares.

Debido a que el examen médico ejecutivo arroja los niveles proteicos de todo el cuerpo, es una de las herramientas que implementamos en Cenegenics para asegurar una excelente calidad de vida para nuestros pacientes, ya que prevenir las enfermedades más fuertes es mejor que curarlas.


Medicina Antienvejecimiento Responsable

  • Todos los tratamientos descritos en esta página Web, hace parte de un programa integral antienvejecimiento.
  • El contenido que se encuentra en esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones del programa Evaluación Elite de Salud, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Delgado antes, durante y después del programa.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del programa, tiempos de recuperación o uso de medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de la evaluación de exámenes médicos, es que se podrá entregar al paciente información precisa sobre el programa Evaluación Elite de Salud, aplicado a su caso.
  • El precio del programa Evaluación Elite de Salud puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos y duración del programa.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

En nuestra clínica antienvejecimiento ofrecemos cuidado médico preventivo y proactivo, para mejorar su salud. No esperamos que se presenten las enfermedades relacionadas con la edad como diabetes, tensión alta o infartos.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Delgado PhD y nuestro equipo médico en Bogotá.

Compártelo en tus redes
2
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios Medicina Antiedad y Rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics
IL, HUMACAO, PUERTO RICO - 58 AÑOS (MUJER)
"De 149 libras, pase a 125 libras y me siento llena de energía, la luz y con la fuerza y ??la voluntad para emprender nuevos proyectos. Recomiendo este maravilloso programa !!!"
Escríbenos por Whatsapp