Examen Telomérico - Edad Biológica

PROGRAMAS PERSONALIZADOS DISEÑADOS EXCLUSIVAMENTE PARA USTED

¿Qué se evalúa en el examen telomérico?
Esta prueba se usa para medir la salud a nivel celular, siendo uno de los mejores métodos para cuantificar la duración de los telómeros de un cromosoma y establecer con precisión una comparación entre la edad biológica y la edad cronológica.

Además, revela un panorama de cómo sus hábitos y estilo de vida están impactando su salud, lo cual proporciona una información detallada para crear un programa personalizado salud especialmente para ti

A continuación encuentras más información sobre nuestro examen telomérico. Si prefieres, contáctanos y descubre cuál es tu edad biológica de acuerdo a tus condiciones de salud. También aclarar todas tus dudas en cuanto a beneficios, procedimiento, duración y contraindicaciones del programa.
Compártelo en tus redes
0
0
0
¿Por qué es necesario realizar un examen telomérico?
Cuando los telómeros de las células se acortan, también lo hace su tiempo de vida. Esto sucede por causa de factores externos que perjudican la salud, como el tabaquismo, el estrés, la obesidad y el sedentarismo, impidiendo que las células funcionen correctamente, por lo cual no pueden reproducirse y mueren. Esto causa un incremento en el riesgo de contraer enfermedades y además acelera el proceso de envejecimiento.

Por lo anterior, esta prueba es necesaria para analizar la habilidad reproductiva de sus células y obtener información relevante de su organismo que le permita a nuestros médicos realizar un diagnóstico de su edad biológica y cronológica.


Medicina Antienvejecimiento Responsable
  • Todos los tratamientos descritos en esta página Web, hace parte de un programa integral antienvejecimiento.
  • El contenido que se encuentra en esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones del programa Exámen Telomérico - Edad Biológica, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Delgado antes, durante y después del programa.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del programa, tiempos de recuperación o uso de medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de la evaluación de exámenes médicos, es que se podrá entregar al paciente información precisa sobre el programa Exámen Telomérico - Edad Biológica, aplicado a su caso.
  • El precio del programa Exámen Telomérico - Edad Biológica puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos y duración del programa.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.
En nuestra clínica antienvejecimiento ofrecemos cuidado médico preventivo y proactivo, para mejorar su salud. No esperamos que se presenten las enfermedades relacionadas con la edad como diabetes, tensión alta o infartos.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Delgado PhD y nuestro equipo médico en Bogotá.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Texto Nombre Medicina Antienvejecimiento

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
JL, SAN JUAN, PUERTO RICO - 57 AÑOS (HOMBRE)
"He sido capaz de eliminar los medicamentos que solía tomar para controlar mis niveles de glucosa, y la que yo solía tomar para mi presión arterial, ahora estoy utilizando menos de la mitad de lo que solía tomar, y yo sólo los uso como una medida preventiva"

Escríbenos por Whatsapp