Suplementos Nutracéuticos en Bogotá

Programas personalizados diseñados exclusivamente para usted

El envejecimiento es un proceso natural que involucra cambios físicos, biológicos y hormonales, que conllevan a un deterioro de la salud y el desarrollo de todo tipo de enfermedades. Un método que puede solucionar este problema es el consumo de suplementos antienvejecimiento para obtener las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo ya no está asimilando.

En Cenegenics Bogotá contamos con fórmulas exclusivas de suplementos nutracéuticos de alta calidad farmacéutica para complementar y optimizar tu programa de salud élite.

A continuación encuentras más información si deseas saber más sobre los medicamentos y suplementos antienvejecimiento, o ponte en contacto con nuestra clínica antienvejecimiento en Bogotá y resolveremos todas tus dudas al respecto.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuáles son los beneficios de los suplementos antienvejecimiento?

Estos productos especialmente diseñados para reducir las señales del envejecimiento, pueden ser píldoras, cremas, vitaminas o mascarillas. Algunos ayudan a mejorar la apariencia de la piel, mantener su vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Aunque una buena alimentación es esencial durante el envejecimiento, los alimentos no contienen una cantidad suficiente de micronutrientes necesarios, razón por la cual estos suplementos antienvejecimiento son una excelente opción para complementar la dieta. Del mismo modo, es necesario hacer deporte y visitar al médico con regularidad, pues la prevención es clave durante esta etapa de la vida.

¿Qué tipos de suplementos antienvejecimiento existen?

En el mercado se pueden encontrar todo tipo de complementos como la Vitamina A, C, E y el Omega 3, que son reconocidos por sus propiedades para mejorar la salud, aunque también se pueden encontrar otros productos como los siguientes:

  • El colágeno, una de las proteínas que se encuentra en mayor abundancia en el cuerpo humano tiene múltiples beneficios, pero es especialmente reconocida por sus propiedades reparadoras de tejido, que ayudan a mejorar la salud de las articulaciones y la apariencia de la piel.
  • La Coenzima Q10, que se encarga de producir energía a nivel celular y contribuye a la oxigenación de los órganos. Sus efectos positivos en enfermedades cardíacas son muy conocidos, además de sus beneficios para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.
  • La hormona DHEA es un suplemento utilizado para mejorar la habilidad para pensar, retrasar el progreso del Alzheimer, disminuir el colesterol en la sangre, estimular los síntomas de la menopausia, entre otros.
  • La melatonina es una hormona sintetizada por la glándula pineal (ubicada en el cerebro) que regula el reloj biológico del cuerpo, por lo cual es de gran ayuda para contrarrestar las alteraciones del sueño. También es muy útil para reducir la sensación de fatiga y falta de energía.

En general, los suplementos antienvejecimiento pueden ayudar a mejorar su calidad de vida, pero deben ser complementados con una dieta balanceada y ejercicio constante, para ralentizar el proceso de envejecimiento y disminuir los efectos perjudiciales para la salud, evitando así las constantes visitas al doctor y el uso de medicamentos tradicionales.

Es necesario recordar que este tipo de suplementos y medicamentos antienvejecimiento siempre deben ser recetados por especialistas, ya que deben ser utilizados en situaciones concretas para evitar cualquier efecto secundario.


Medicina Antienvejecimiento Responsable

  • Todos los tratamientos descritos en esta página Web, hace parte de un programa integral antienvejecimiento.
  • El contenido que se encuentra en esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones del programa Suplementos Nutracéuticos, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Delgado antes, durante y después del programa.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del programa, tiempos de recuperación o uso de medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de la evaluación de exámenes médicos, es que se podrá entregar al paciente información precisa sobre el programa Suplementos Nutracéuticos, aplicado a su caso.
  • El precio del programa Suplementos Nutracéuticos puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos y duración del programa.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

En nuestra clínica antienvejecimiento ofrecemos cuidado médico preventivo y proactivo, para mejorar su salud. No esperamos que se presenten las enfermedades relacionadas con la edad como diabetes, tensión alta o infartos.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Delgado PhD y nuestro equipo médico en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet
En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.
Testimonios Cenegenics
IL, HUMACAO, PUERTO RICO - 58 AÑOS (MUJER)
"De 149 libras, pase a 125 libras y me siento llena de energía, la luz y con la fuerza y ??la voluntad para emprender nuevos proyectos. Recomiendo este maravilloso programa !!!"

Escríbenos por Whatsapp