Para Hombres en Bogotá

¿Cómo me puede ayudar el programa para hombres a recuperar la vitalidad?

En Cenegenics diseñamos un programa a la medida de sus necesidades, respaldado por expertos de la más alta calidad profesional y humana, que lo ayudarán a recuperar su salud en diferentes áreas, con el objetivo de lograr mejoras importantes en su bienestar.

Mediante la evaluación y seguimiento de su caso, le ayudamos a encontrar un estilo de vida más saludable y realizar cambios que contribuyan a la recuperación y fortalecimiento de su vitalidad.


¿Cuáles son los beneficios de este programa?

Nuestros pacientes reportan una mejor calidad de vida con mejoras significativas en su energía, masa corporal, estado físico, recuperación del sueño reparador, agudeza mental y aumento del apetito sexual.

Gracias a nuestra terapia, muchos pacientes pueden ver una disminución significativa en el riesgo de presentar enfermedades típicas de la edad avanzada y síntomas de la menopausia y el climaterio masculino.


¿En qué consiste este tratamiento?

El primer paso es realizar una evaluación élite de salud, que es el punto de partida para la creación de un plan específicamente diseñado para ti. Tu médico estará a cargo de tu programa y permanecerá accesible vía telefónica, correo electrónico y en persona.

Adicionalmente, tendrás a tu disposición un consultor personal en nutrición y ejercicio para responder cualquier pregunta y proporcionarle un nivel élite de cuidado y servicio.

Ponte en contacto con nuestra clínica en Bogotá y resuelve todas tus dudas sobre nuestro programa antienvejecimiento para hombres.

Compártelo en tus redes
4
0
3

Medicina Antienvejecimiento Responsable

  • Todos los tratamientos descritos en esta página Web, hace parte de un programa integral antienvejecimiento.
  • El contenido que se encuentra en esta sección es informativo. Los resultados y recomendaciones del programa Para Hombres, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Claudia Delgado antes, durante y después del programa.
  • Todos los tiempos descritos en esta sección como duración del programa, tiempos de recuperación o uso de medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de la evaluación de exámenes médicos, es que se podrá entregar al paciente información precisa sobre el programa Para Hombres, aplicado a su caso.
  • El precio del programa Para Hombres puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos y duración del programa.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden ser diferentes en cada persona.

En nuestra clínica antienvejecimiento ofrecemos cuidado médico preventivo y proactivo, para mejorar su salud. No esperamos que se presenten las enfermedades relacionadas con la edad como diabetes, tensión alta o infartos.

Conoce aquí más sobre la Doctora Claudia Delgado PhD y nuestro equipo médico en Bogotá.

Compártelo en tus redes
4
0
3

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios Medicina Antiedad y Rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics
P. S., Napa Valley, CA
"¡Gracias! Me veo y me siento más joven cada día. De verdad, no puedo agradecer lo suficiente. Les cuento a mis amigos. La gente empieza a preguntarme qué estoy haciendo... ¡Bendiciones!"
Escríbenos por Whatsapp