09.13.19

Características esenciales de la Medicina Antiedad

Medicina Antienvejecimiento

La medicina antiedad es una rama especializada en prevenir, detectar de forma temprana, tratar y revertir condiciones médicas negativas que están relacionadas con el paso del tiempo.

Como parte de un nuevo paradigma orientado más allá de curar, la medicina antiedad explora métodos preventivos, pilares del bienestar, como una buena nutrición, ejercicio, prevención, rutinas no sedentarias y suplementos dietéticos. Sin embargo, no se queda ahí. Incluye, además, una serie de investigaciones que brindan nuevos horizontes tecnológicos y de aprendizajes cada año, para reinventar la ciencia permanentemente. Así, esta rama puede ayudar a prolongar no solo el tiempo de vida de determinado paciente, sino también su calidad.

Los procedimientos de esta rama médica no solo se aconsejan para adultos mayores. Una vez pasas la barrera de los treinta años, un proceso de deterioro natural de tu cuerpo comenzará. Por eso, tests rutinarios como un análisis de colesterol, son considerados terapias antienvejecimiento.

Es preciso señalar que alrededor de un 90% de las enfermedades padecidas por adultos, tienen que ver con deterioros propios del paso de la edad. Hablamos de males cardíacos, diabetes, cánceres, alta presión arterial, enfermedades autoinmunes, glaucoma, accidentes cerebrovasculares, osteoartritis y osteoporosis, y, hasta Alzheimer.

Uno de los métodos más eficaces y reconocidos de la medicina antiedad es la terapia hormonal. Esta es una respuesta a la reducción de habilidades mentales y físicas, así como de la libido, la cual es ocasionada por una menor producción de determinadas hormonas. A través de este tratamiento, así como de los muchos otros que ofrece esta rama médica, experimentarás múltiples beneficios, que se harán palpables tan solo seis meses después de iniciada tu terapia. Los siguientes, son algunos de ellos:

  • Mejoras cognitivas. Tus recuerdos y pensamientos no necesariamente deben nublarse, puesto que la medicina antiedad puede ayudarte, empleando la terapia hormonal. Administrándote hormonas, como la testosterona y la responsable del crecimiento humano (HGH), te ayudará a mantener saludables tus neuronas y cerebro. Es más, incluso te ayudará a dormir mejor, lo que tendrá influencia en tu auto recuperación y estado de ánimo.
  • Un cuerpo más sano. Pensar en atletas es pensar en una vida saludable. Ellos buscan aumentar su masa muscular, mientras reducen su grasa corporal. Si recibes las ya mencionadas HGH y testosterona podrás lograr esto, pues brindarás soporte y combustible a tus músculos para que crezcan, resistan, se recuperen y rindan de un mejor modo, mientras eliminas grasa.
  • Salud Sexual. Uno de cada dos hombres padece de disfunción eréctil, condición que empeora al pasar los 40 años de edad. Además, una mala dieta y males cardíacos pueden aumentar aún más esta propensión. Sin embargo, una terapia hormonal puede equilibrar tus deficiencias de HGH y testosterona, para que tu sensibilidad retorne a sus niveles naturales. Pero eso no es todo. Además, esta terapia puede ayudar a que la libido general también recupere sus índices habituales.

Los resultados y avances cotidianos de estos tratamientos no solo se deben a las características de cada procedimiento, sino también a su diseño y atención personalizada. Encuentra todos los programas y servicios de medicina antiedad haciendo clic aquí. Tú puedes ser el siguiente.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Ver más
Escríbenos por Whatsapp