09.13.19

Casos de éxito con la Medicina Antienvejecimiento

Antes de hablar sobre lo que representa la Medicina Antienvejecimiento para el mundo donde vivimos, tenemos que aclarar unos mitos sobre este tema, ya que personas piensan que este tipo de tratamientos forman parte de una clase de vanidad del campo médico y no es así, es un estilo de vida saludable, proactivo y primordialmente preventivo. También es considerado que no es un "técnica médica real" y que sólo una élite de la población -la más pudiente- puede tener acceso a este tipo de tratamiento en caso de que lo desee.

Otro mito, es que en la Medicina Antienvejecimiento se prescriben hormonas. Esto es completamente erróneo, porque se trata de restaurar las hormonas que están decayendo por la edad biológica.

La Medicina Antienvejecimiento se diferencia de otros tratamientos médicos porque se basa en la prevención, en cambio, los métodos tradicionales esperan a que la persona tenga una enfermedad para ejecutar algún procedimiento o medicación. El cuerpo es el vehículo que te llevará a lo largo de toda la vida, ¿no crees que se debería cuidar de una manera excepcional?

Es por eso que en Cenegenics innovamos con la medicina preventiva, la cuál se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Nutrición: mantener una dieta saludable es el primer paso ya que, el cuerpo toma los minerales y vitaminas de los alimentos que consumimos (micronutrientes) para el funcionamiento correcto del organismo. En el programa, se diseña una dieta personalizada de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la persona.
  2. Ejercicio: este es el complemento perfecto para mantener un cuerpo saludable. Expertos afirman que la alimentación no lo es todo para prevenir las dolencias, se deben ejercitar los músculos para aumentar la masa muscular y así, aumentar el ritmo metabolismo basal (RMB) el cual te ayuda a quemar más calorías en reposo (que es lo mínimo que necesita una célula para funcionar) y disminuir considerablemente tu porcentaje de grasa corporal.
  3. Estilo de vida: es una parte fundamental para mantener los resultados obtenidos durante la duración del programa ya que, expertos afirman que es 70% nutrición, 20% ejercicio y 10% descanso reparador para obtener un estilo de vida óptimo.

Algunos de los beneficios que la Medicina Antienvejecimiento aporta al organismo son:

  • Aumentar la energía corporal y disminuir la fatiga
  • Aumentar la vitalidad sexual
  • Mejorar la composición y peso corporal
  • Mejora el sueño reparador
  • Mantener una saludable funcionalidad del cerebro y prevención de la demencia
  • Disminuir el riesgo de padecer infartos, cáncer y diabetes

Nuestros pacientes en Cenegenics confirman que con la Medicina Antienvejecimiento han notado un aumento en su vitalidad y salud, algunos de ellos son:

Michael Howl, inició el programa a la edad de 52 y así se ve luego de culminar, a los 59 años.

Michael howl en Cenegenics

*Antes y después del programa Cenegenics

Juan Chavez, inició el programa a la edad de 44 y así se ve luego de culminar, a los 47 años.

Juan Chavez en Cenegenics

*Antes y después del programa Cenegenics

Conoce más casos de éxito en nuestra sección de Testimonios y únete al equipo. ¡Nunca es tarde para empezar con un estilo de vida saludable!

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Ver más
Escríbenos por Whatsapp