09.13.19

¿Cómo recuperar la energía que pierdes con los años?

¿Cómo recuperar la energía que pierdes con los años?
La vejez, al igual que la adultez y la adolescencia, es una de las etapas de la vida que no se puede detener y que irremediablemente va a tener que llegar con todo lo que ello implica, como los signos del envejecimiento, la reducción de la motricidad, los controles anuales de medicina general y, por supuesto, las cambios en nuestro estilo de vida que llevamos durante los últimos treinta o cuarenta años.

Es por eso que en diferentes centros de salud recomiendan constantemente realizarse chequeos médicos anuales después de los 30 años, para mejorar los hábitos de salud y evitar problemas crónicos durante la vejez. Curiosamente sólo el 10% de la población sigue estas recomendaciones. La buena noticia es que, incluso para aquellas personas que llevaron un estilo de vida lleno de hábitos poco saludables, existen programas antienvejecimiento que ayudan a restaurar la salud y la energía de las células y los órganos del cuerpo, que se ha perdido como un proceso natural del paso del tiempo, para mejorar su funcionamiento y brindarle una buena calidad de vida al paciente.

No está de más decir que estos Programas Antienvejecimiento tendrán resultados mucho más rápidos y efectivos si la persona adoptó buenos hábitos de salud como el ejercicio, el consumo de proteína y elimina de su vida el tabaco y el alcohol. En caso de que el paciente no haya tomado las precauciones necesarias, existen tres recomendaciones que ayudarán a optimizar el resultado de los Programas Antienvejecimiento y devolverle a las células la energía que tanto necesitan para funcionar mejor, estos consejos son:
  1. Toma sustancias antioxidantes que penetren en la célula, apoyen sus funciones y contrarresten los efectos negativos de la oxidación radical, potencializando los efectos positivos de un programa antienvejecimiento.
  2. Sigue un estilo de vida adecuado, en particular una alimentación balanceada.
  3. Protégete del sol y proporciona antioxidantes que la piel pueda absorber directamente a nivel tópico.
Estas tres recomendaciones se suelen dar a nivel general, pero puede darse el caso de que existan algunas recomendaciones específicas, las cuales se darán en consulta y dependerán directamente del estado de salud del paciente.

En Cenegenics nos enfocamos en desarrollar Programas Antienvejecimiento que cumplan con la función de mejorar tu calidad de vida, con base en las enfermedades crónicas que poseas o el estado de salud en el que se encuentren tus órganos. Por eso, si quieres ver avances muy positivos en tu estado de salud, separa tu cita con nosotros a través de nuestros números de teléfono para conocer tu caso y transforma tu vida.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet
En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.
Escríbenos por Whatsapp