09.13.19

¿Qué ofrece una clínica antienvejecimiento?

El envejecimiento es un proceso natural que le sucede a todas las personas y que no puede ser detenido, pero existen ciertos hábitos y prácticas que ayudan a mantener la salud y vitalidad sin importar la edad. Es por eso que una clínica antienvejecimiento ofrece un plan integral para lograr que sus pacientes tengan una excelente calidad de vida.

Inicialmente, el centro médico buscará medir su edad biológica a través de todo tipo de exámenes como los perfiles bioquímicos, pruebas analíticas, de imagen y funcionales para revisar su estado actual; ya que el cuerpo de las personas envejece a distintas velocidades, de acuerdo a sus hábitos alimentarios, la realización de algún tipo de ejercicio físico y el historial médico de cada uno.

De acuerdo a los resultados de estos exámenes, la clínica antienvejecimiento formulará un plan integral que responderá a las necesidades de cada persona. Estos programas pueden incluir, pero no limitarse, a un plan de ejercicio, dietética y nutrición, desintoxicación, medicina regenerativa, salud conductual, entre otros tipos de técnicas.

A través de este tratamiento, el paciente podrá ver cambios en su estado físico y mental, como la disminución de la grasa corporal, el aumento del tono muscular, mejora del sistema inmunológico, avances del rendimiento intelectual, mejora en la capacidad sexual, disminución en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, crónicas y cáncer, mejora en la calidad del sueño, entre otros.

Asimismo, este tipo de centros realizarán controles periódicos para que se analicen los resultados y se mantengan las ganancias de plan personalizado; al mismo tiempo que prestarán atención a los cambios que puedan resultar necesarios, de acuerdo al estado de salud del paciente.

El proceso de envejecimiento es inevitable pero cada persona decide cómo llevarlo, los pacientes que se acercan a una clínica antienvejecimiento están preocupadas por su salud, bienestar y calidad de vida, y que quieren participar activamente de este cambio. Si quieres saber más sobre cuáles son los beneficios de este tipo de centros, solicita más información a través de nuestro formulario de contacto.

Encuentra en nuestra clínica Antienvejecimiento Cenegenics Bogotá , todos los tratamientos y programas que tenemos diseñados para mejorar tu calidad de vida y darte un nuevo comienzo.

Compártelo en tus redes
1
0
0

Contáctanos en Bogotá

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Descubre más
Escríbenos por Whatsapp