Protocolo de Bioseguridad

Queremos brindarte toda la seguridad en tus citas presenciales de consulta en Cenegenics, cumpliendo los parámetros de bioseguridad para la atención a pacientes durante la contingencia por SARS-COV-2/COVID-19.
Protocolo de Bioseguridad

Ponemos a tu disposición un conjunto de medidas preventivas que tienen por objeto eliminar o minimizar el factor de riesgo biológico que pueda llegar a afectar la salud, el medio ambiente o la vida de las personas, asegurando que el desarrollo o producto final de dichos procedimientos no atenten contra la salud y seguridad de los trabajadores.

Dichos procedimientos aplican desde que el paciente es llamado para programar su cita, hasta que el paciente sale del consultorio, velando así por su completo bienestar. Conoce el protocolo completo de bioseguridad haciendo clic en el siguiente vínculo:

Descarga aquí nuestro protocolo de bioseguridad en PDF.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Pregunta por nuestros programas de salud y tratamientos antienvejecimiento en Bogotá.

Contáctenos

X
Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Orientación Virtual - Medicina Antienvejecimiento

Doctor Consultas por Internet

En Cenegenics queremos brindarte soluciones óptimas a tu alcance, por eso hemos dispuesto de las citas de orientación virtual, un nuevo canal para estar más cerca de ti.

Testimonios Medicina Antiedad y Rejuvenecimiento

*Los testimonios corresponden a experiencias personales compartidas por nuestros pacientes. Los resultados de nuestros programas anti-edad pueden variar de acuerdo a las condiciones de cada persona.

Testimonios Cenegenics
RL, SAN JUAN, PUERTO RICO, 47 AÑOS (HOMBRE)
"Estoy entrenando para correr un medio maratón y para ir de excursión al Pico Duarte en la República Dominicana. Espero que dentro de un año, voy a ser capaz de alcanzar mi objetivo de estar en mi mejor condición física nunca y mantenerla cuando cumpla 50. Extremadamente agradecido!"
Escríbenos por Whatsapp